Épsilon Depuración Sostenible es la apuesta de Épsilon Ecología para impulsar la depuración sostenible en pequeños municipios mediante el asesoramiento y el acompañamiento técnico.

Apoyamos a los pequeños municipios para alcanzar los objetivos de depuración y que esta se realice de una manera sostenible ambiental, económica y socialmente.

Ofrecemos asesoramiento y acompañamiento técnico hacia la depuración sostenible a lo largo de todo el proceso, desde el reconocimiento inicial de la situación local, elaboración de propuestas técnicas con soluciones basadas en la naturaleza, hasta el acompañamiento y posibilidades para conseguir financiación, la facilitación del contacto con empresas especializadas, así como la supervisión técnica de ofertas para garantizar la coherencia de las intervenciones con la depuración sostenible.

Te ayudamos

Si estás buscando información y asesoramiento para implantar un sistema de depuración sostenible, ponte en contacto con nosotros a través del formulario web o escríbenos un correo electrónico.

Sin coste, nos desplazamos a tu municipio para conocer de primera mano la realidad local, y realizar una propuesta técnica valorada en respuesta a las necesidades y problemática propias.

Recuerda que la Depuración es un traje a medida, único y propio de cada núcleo o localidad.

Estamos en

66 municipios visitados y asesorados

56 informes y memorias valoradas

5 proyectos redactados