Épsilon Acelera es la apuesta de Épsilon Ecología para impulsar el emprendimiento y la innovación en el ámbito de la protección del medio ambiente.

Queremos apoyar a emprendedores a lanzar al mercado proyectos con contenido tecnológico, que busquen generar un impacto ambiental positivo.

Los proyectos seleccionados podrán consolidar y desarrollar sus modelos de negocio a través de diferentes servicios de Épsilon y sus partners, en función de sus necesidades e intereses. Algunos de los beneficios de participar en las distintas convocatorias de Épsilon Acelera son:

  • Colaborar en la resolución de retos con una de las principales asociaciones españolas relacionadas con la sostenibilidad y conservación y protección del medioambiente y los recursos naturales.
  • Establecer relaciones estratégicas con agentes innovadores relacionados con Épsilon Ecología y con otros proyectos participantes.
  •   Acceso a financiación para proyectos en fase semilla.
  • Escalado y crecimiento de su modelo de negocio.
  •  Acelerar el modelo de negocio, tecnología o solución gracias a sesiones de mentoring especializadas.

Qué ofrecemos

Si tu proyecto es seleccionado puedes obtener:

FINANCIACIÓN

En las 3 primeras ediciones se seleccionaron 4 proyectos, con una inversión total de 335k €. De los cuatro proyectos, uno ya ha tenido exit: IXORIGUÉ

MENTORING

De Épsilon Ecología y/o de su red de partners.

NETWORKING

Con los agentes que conforman el Ecosistema de Épsilon Acelera.

Call Épsilon Acelera