Épsilon Ecología

 

 Divulgación y formación 

Nuestra Asociación busca dar a conocer y replicar las buenas experiencias, e informar y formar en buenas prácticas en materia de depuración natural de aguas residuales de pequeños municipios.

Con este objetivo organizamos e impartimos actividades formativas e informativas dirigidas a responsables públicos, vecinos, escuelas, etc. 

Para más información contacta con nosotros.


 

No hay comentarios nuevos

  • No hay comentarios

Archivos

2019:Julio | Septiembre

2019-09-20

Jornada sobre Depuración Sostenible en la comarca de Sobrarbe

En abril de 2019 Épsilon Ecología en colaboración con ADELPA (Asociación de Entes Locales del Pirineo Aragonés) organizó una  jornada divulgativa-informativa en Boltaña (Huesca), a la que asistieron numerosos municipios de dicha asociación y que estuvo presidida por el Presidente de Épsilon Ecología, Salvador García-Atance, y el Presidente de ADELPA, Pablo Castán Piedrafita.

Esta jornada se enmarcada dentro del Proyecto DepurAgua de Épsilon que tiene entre sus objetivos sensibilizar a las administraciones competentes en el correcto tratamiento de las aguas residuales, siempre bajo los criterios de sostenibilidad ambiental, económica y social.

Las alternativas sostenibles para depurar aguas residuales en pequeñas poblaciones; la I+D+i en materia de fitodepuración de aguas residuales en pequeñas poblaciones de montaña; las experiencias del Instituto Aragonés del Agua o el ejemplo de depuración sostenible de Atapuerca, fueron los temas tratados en esta acto.

Además, Épsilon realizó una encuesta sobre depuración para conseguir una radiografía fidedigna de la situación local. 
Por su parte, todos los participantes corroboraron la necesidad de este tipo de foros y coincidieron en resaltar la calidad técnica de las ponencias y el interés de los temas expuestos.
jornada Boltaa 1.jpgjornada Boltaa 2.jpg

Admin - 12:01:48 | Agregar un comentario